Maruxa

Mi nombre es Maruxa, tengo 30 años y trabajo en una taquería con mi hermano. Él es mi jefe de trabajo y aparte vendo mis propios postres y ensaladas.
Soy mexicana del DF. Estoy en la espera de una cirugía para el 3 de febrero de algo semejante a la cirugía plastica para que me corrija la parálisis facial.
A mí me dectetaron Rokitansky cuandotenía aproximadamente 20 años. No me acuerdo bien pero lo que sí recuerdodo ese aquella vez que el Dr me dijo de todas las características del Roky y sí, me puse triste por el motivo de no tener bebés. Pero sé que todo tiene solución aunque no sea de mi propio vientre pues hay otras formas de obtener un bebé.
La verdad todavía no me he hecho la vagina. Cuando me enteré de eso pasó el tiempo como unos 3 años creo y decidí y buscar un médico para que atendiera mi caso. Estuve yendo al hospital La Raza. Lo posponía y posponía. De hecho cuando estaba a punto de operarme yo le pedí de favor a una amiga que me comprara los dilatadores en USA y ella me ayudo a conseguirlos.
Resultó que a la mera hora no y pues ya no segui atendiéndome porque ya no me dieron para pagar mi seguro. Actualmente me estoy atendiendo en el hospital general. Me gusta bailar, me encanta ir a clases de natación… La ventaja del roky es que no gastamos en compresas y no andamos incómodas jajaja y aparte puedo asistir a natación sin ningún problema jejeje.
TODAS SOMOS HERMOSAS
Maruxa, 30 años. México

Deja un comentario